Con el decreto 241-18 del 26 de junio del 2018

Presidente del Popular, el banco del turismo, encabeza Plan Sierra

Temas relacionados: , , , , , ,


27 junio, 2018 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina designó a Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y de su casa matriz Grupo Popular, como presidente de la junta directiva del Plan Sierra, mediante el decreto número 241-18 de fecha 26 de junio de 2018.

El nuevo presidente del Plan Sierra sustituye a su padre, el fundador del Banco Popular, Alejandro E. Grullón , retirado, quien había sido designado en 2008, en sustitución de su hermano Arturo Grullón, fallecido, y ratificado el 20 de enero de 2011 por el Poder Ejecutivo.

Se recuerda que el Banco Popular es el principal propulsor  e inversionistas locales e internacionales, desarrolladores de proyectos turísticos en el país, con su amplia política de fomento del sector, por lo que,  a lo largo de este año 2018, la entidad bancaria estará apoyando proyectos cuya puesta en funcionamiento marcará un hito en la expansión de la oferta turística de República Dominicana y en distintas zonas geográficas”,

Con  la designación del Poder Ejecutivo se confirma y se refuerza el vínculo de la familia Grullón y del Grupo Popular con los objetivos fundamentales del Plan Sierra, considerado el más importante proyecto de conservación y de producción de agua y de bosques de la República Dominicana, según comunicado enviado a este digital.

Manuel A. Grullón agradeció al presidente Medina, la designación y el gesto de confianza al permitir, desde la presidencia del Grupo Popular y de su principal filial Banco Popular, que la organización financiera fortalezca, en tanto que empresa socialmente responsable, su apoyo al Plan Sierra.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas