Panamá promueve descubrir su Interior

Temas relacionados: , , ,


25 octubre, 2012 Por visitpanama.com Deja un comentario

La campaña de turismo interno Descubre tu Interior de la Autoridad de Turismo Panamá, ATP  comenzó a desarrollarse en el mes de julio. El primer destino es el Valle de Antón con un pegajoso slogan: “Escápate a El Valle».

De la misma forma y de manera gradual seguirán lanzándose otros destinos como: Pedasí, Bocas del Toro y Chiriquí.

En Escápate a El Valle participan 12 empresas entre hoteles, hostales, otros 7 restaurantes, 2 spas, más   8 empresas relacionadas con actividades turísticas.  Los paquetes que se ofrecen tienen las ventajas de entre un 20 y un 30 %, aproximadamente.

Los registros recibidos por la ATP de la campaña 2011 de El Valle muestran que durante la campaña: restaurantes como O Pedros de Los Mandarinos aumentaron sus ventas en un 400%. En promedio los hoteles   aumentaron un 87 % sus ventas, los restaurantes tuvieron un 50 % de incremento en sus ingresos, mientras que los sitios con atractivos registraron un 158 % de aumentos.

El segundo destino que será promocionado es el Bocas Combo, que combina alojamiento en 17 hoteles con boletos de avión. También participan  tour operadores de giras, buceo, entre otros.

Bocas Combo también ofrecerá paquetes especiales a sitios tan reconocidos mundialmente como Punta Caracol, Tranquilo Bay, y Al Natural resort.

Pedasí es otro de los destinos que participan en Descubre tu Interior.  En esa región se promocionarán  11 hoteles, y se contará con la participación de la arrendadora de autos Thrifty que regala un día de alquiler gratis por la compra de un paquete de tres días. La promoción también incluye descuentos en restaurantes

El cuarto destino será “Chiriquí es lo Máximo” que ofrecerá los servicios de  25 hoteles con paquetes de alojamiento y con paquetes que combinan vuelos y alojamientos.

La ATP ha incluido  en esta campaña a hoteles y agencias de viajes inscritos en sus oficinas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas