La red Star Alliance lanza nueva aplicación “Navigator” para iPad

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 mayo, 2013 Por Viajes Boletín Deja un comentario

Star Alliance expande su oferta para dispositivos móviles al introducir su aplicación Navigator con una versión desarrollada para iPad. Esta nueva aplicación complementa la aplicación existente para iPhone, fortaleciendo la estrategia de brindar acceso rápido a los productos y servicios de la alianza desde dispositivos móviles.

El distintivo de esta herramienta es un globo interactivo en 3D que muestra la red de rutas de las 27 aerolíneas miembro de Star Alliance, con sus más de 21,900 vuelos diarios y 1,329 destinos alrededor del mundo.

Los viajeros que cuenten con la aplicación Navigator en su iPad u otra aplicación web o móvil de la alianza tienen acceso a la función “My Trip” o “Mi Viaje”, la cual permite a los viajeros monitorear sus itinerarios de vuelo dentro de la alianza.

Al utilizar la aplicación, los clientes podrán acceder a la gran variedad de servicios de viaje que ofrece la alianza, tales como: Flight Search (búsqueda de vuelos) que cubre los horarios de vuelo de todas las aerolíneas miembro de Star Alliance, Flight Status (estado de vuelo) para ver el estado de cualquier vuelo dentro de la alianza y Lounge Finder (buscador de salas), el cual brinda información acerca de las más de 1,000 salas VIP ofrecidas por Star Alliance y sus miembros.

http://viajesboletin.com/sitio/index.php/categorias/aerolineas/1141-la-red-star-alliance-lanza-nueva-aplicacion-navigator-para-ipad



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas