Diez tips para un viaje más placentero en avión


29 junio, 2017 Por R.A. Deja un comentario

A la hora de viajar de un país a otro, lo más frecuente es hacerlo en avión. A muchos les da pánico, otros lo aman. Muchos tienen inconvenientes varios y eso les causa ansiedad. Estos son algunos tips que publica el Listín Diario que podrías tomar en cuenta a la hora del viaje.

  1. Asegúrate de tener los documentos que necesitas y que no estén vencidos: pasaporte, cédula, acta de nacimiento.
  2. Llegar horas antes del vuelo al aeropuerto. Con este paso podrás hacer el “check in” a tiempo y te sentirás en paz.
  3. Intenta elegir un buen asiento, sobre todo si es un vuelo largo. Es importante hacerlo con mucho tiempo de anticipación. Algunas aerolíneas te permiten seleccionar dónde te quieres sentar a la hora de hacer la reserva.
  4. Es bueno tener un bolso de mano liviano, pero que tengas lo básico que necesites a mano: medicinas, seguro médico internacional, celular, etcétera. Recuerda que algunos objetos son prohibidos en este.
  5. En tu bolso o maleta de mano, lleva al menos una muda de ropa y zapatos, y tus artículos más importantes. En caso de que se extravíen las maletas, puedes durar un par de días con estos artículos.
  6. Es ideal que viajes con ropa y zapatos cómodos y tener un abrigo a mano. Si el trayecto es largo, puedes llevar una almohada inflable para el cuello y un antifaz para dormir.
  7. Cuida tu equipaje. Es importante no desatender las maletas en áreas públicas y no aceptar equipaje de personas desconocidas ni llevar nada en tu maleta de alguien desconocido.
  8. Recuerda mantenerte hidratado, ya que las cabinas de avión suelen ser lugares muy secos. Bebe mucha agua de forma lenta y regular. También puedes usar cremas hidratantes, evitar el café y el alcohol.
  9. No te aburras. Puedes llevar un libro, música en tu celular o dispositivo, una laptop o tableta con una película cargada, en caso de que el avión no tenga pantallas individuales.
  10. Lleva algo de comer como snacks, un sándwich, maní o nueces. En vuelos cortos, es posible que no ofrezcan mucho de comer.

Vea el artículo completo en: http://www.listindiario.com/la-vida/2017/06/29/471882/tips-para-que-el-viaje-en-avion-sea-mas-placentero



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas