Luego de 25 años de ausencia

Haití podría recibir “Cruceros con una causa”

Temas relacionados:


21 febrero, 2012 Deja un comentario

El ministro del Interior haitiano, Thierry Mayard-Paul, anunció que recientemente en Tuscaloosa, Alabama, se abrió la posibilidad de que la capital haitiana, Puerto Príncipe, esté recibiendo «Cruceros con una causa», en el 2013…

El ministro del Interior haitiano, Thierry Mayard-Paul, anunció que recientemente en Tuscaloosa, Alabama, se abrió la posibilidad de que la capital haitiana, Puerto Príncipe, esté recibiendo «Cruceros con una causa», en el 2013, después de 25 años de ausencia.

Según se desprende de una nota enviada a la redacción de arecoa.com Mayard-Paul, dio la bienvenida a esta posibilidad en la reunión que tuvo con los organizadores del crucero, que combina turismo con trabajo voluntario, entendiendo esto como una muestra de desarrollo sostenible para la economía de la nación caribeña.

«Haití se encuentra en un punto crucial como nación«, señaló Mayard-Paul en el retiro de ministros predicadores, que a través de los años vienen organizando «Cruceros con una causa», una serie de cruceros de misiones que transportan voluntarios a varios lugares que necesitan ayuda.

Los ministros predicadores están buscando llevar su experiencia a Haití con 4,000 personas a bordo del crucero en 2013. Los pasajeros de este crucero podrán participar en proyectos que incluyen la construcción de casas, reparar escuelas e instalar nuevos sistemas para proveer agua potable en todo Puerto Príncipe.

«Cuando naveguen en Puerto Príncipe estarán haciendo historia«, manifestó el ministro. «El suyo será el primero crucero que visite nuestra capital en un cuarto de siglo. Será un hito para recordar, así que déjenme agradecerles por darle un nuevo aliento al sector turístico«, destacó Mayard-Paul.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas