Para viajes entre enero de 2022 y abril de 2023

Celebrity Cruises lanza oferta para incentivar reservas al Caribe

Temas relacionados: , , ,


10 septiembre, 2021 Deja un comentario

En una acción para atenuar la situación de las agencias de viajes, Celebrity Cruises  lanzo una nueva oferta para incentivar a los clientes a reservar sus vacaciones. Consiste en tarifas exclusivas de billetes aéreos a destinos de todo el mundo con precios desde 99 euros por persona a Europa y descuentos de hasta 175 euros por persona para el Caribe, para viajes entre enero de 2022 y abril de 2023.

Las reservas incluyen traslados en todas las regiones, además de una estancia de una noche en un hotel para todas las reservas del Caribe y con tarifas exclusivas de billetes aéreos a destinos de todo el mundo con precios desde 99 euros.

En ese sentido, John Wilson, director de ventas EMEA, indicó que «escuchando a nuestros socios agentes de confianza, nuestra nueva campaña fue diseñada para hacer que los viajes de Celebrity Cruises sean los más fáciles de vender».

Explicó que los huéspedes pueden elegir entre los barcos de lujo Edge-Series de la naviera, junto con la revolución en curso de su flota, desde el santuario privado de The Retreat hasta las experiencias personalizadas tanto en tierra como a bordo.

«Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros huéspedes a Celebrity Cruises, y ahora que todo está ‘Always Included’, los huéspedes pueden relajarse sabiendo que cada pequeño detalle está cuidado», agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas