El que no funciona es el turista español, el más castigado por la crisis

Cuba está repleta de turistas y con muchos norteamericanos

El Meliá Cohiba aloja estos días a unos 150 clientes estadounidenses

También han aumentado los turistas de Latinoamérica y de Rusia

Temas relacionados: ,


24 febrero, 2012 Por Danilo Megía Deja un comentario

Cuba vive uno de sus mejores momentos turístico, sino el mejor. La isla antillana está teniendo unos registros históricos. Los hoteles de La Habana y Varadero no dan abasto. Incluso los Cayos están con buenas ocupaciones. Y lo más destacado: se ven a bastantes norteamericanos.

El número de clientes estadounidenses alojados estos días en el Meliá Cohiba, unos 150, es una prueba palpable de las visitas provenientes del país  vecino, por el que suspiran los inversores para un futuro no muy lejano. Pero también se ven a más rusos y latinoamericanos.

En Cuba sostienen, y así lo dicen los inversores extranjeros a arecoa.com , que el aumento de visitantes de EE. UU. irá poco a poco en aumento y que llegarán a cifras aún superiores si el actual presidente, Barack Obama  ,sale reelegido como inquilino de la Casa Blanca.

También es digno de mencionar el aumento de los turistas de Latinoamérica y de Rusia, tal como este digital ha venido informando últimamente. Sin olvidar a los canadienses y a los principales mercados europeos. El que no funciona es el  turista español, el más castigado por la crisis.

Los hoteles de playa—sobre todo su principal polo turístico, Varadero—están abarrotados. En las cayerías también están registrando altos índices de ocupación como consecuencia de la falta de habitaciones en la capital y en la citada zona vacacional. Se prevé un gran récord.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas