Brinda mayor conexión con región

Cuba recibe el vuelo inaugural Avianca-Taca desde Colombia

Temas relacionados: , , , , ,


30 marzo, 2012 Deja un comentario

Directivos de la empresa aérea, turoperadores y agentes de viajes procedentes de Colombia  viajan en el vuelo inaugural entre Bogotá (Colombia)-La Habana (Cuba) la cual ofrecerá mayores opciones de comunicación entre América Latina y el Caribe.

Con este vuelo el sector turístico cubano, considerado como un importante elemento dinámico en la economía nacional, se reforzará el sector en la isla y contribuirá a consolidar la posición del mercado colombiano entre los emisores en desarrollo de la mayor de Las Antillas.

Según el Ministerio del Turismo, la aerolínea Avianca-Taca operará el enlace con dos frecuencias semanales, para lo cual utilizará aparatos modelo Airbus 319 con capacidad de 120 pasajeros (12 en clase ejecutiva y 108 en la económica).

Los horarios de vuelo que estarán disponibles desde este momento en los sistemas de reserva de la aerolínea permitirán a los viajeros procedentes del Caribe el acceso a conexiones vía Avianca, hacia y desde las principales ciudades de Colombia, y capitales de la región.

Durante el 2011 la cifra de turistas procedentes del país suramericano que viajaron a Cuba superó los 24 mil, para un crecimiento interanual del 20,6 por ciento.

Al finalizar el 2012, la isla espera recibir 28 mil visitantes desde esa nación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas