Argentina se ocupa en ‘salvar’ temporada turística

Temas relacionados:


17 junio, 2011 Deja un comentario

Las autoridades del Ministerio de Turismo de Argentina, del Consejo Federal de Turismo (CFT) y las autoridades de las provincias que se vieron afectadas por las cenizas del volcán Puyehue…

Las autoridades del Ministerio de Turismo de Argentina, del Consejo Federal de Turismo (CFT) y las autoridades de las provincias que se vieron afectadas por las cenizas del volcán Puyehue se encuentran ocupadas en la realización de intensos trabajos para no perjudicar la temporada turística de invierno.

Con un diagnóstico de situación que mejora día a día, el presidente del CFT y titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, se reunió en la sede del Inprotur, con el Comité de Análisis compuesto por autoridades del Ministerio de Turismo; el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR); la Cámara Argentina de Turismo (CAT); la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT); el Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur-Bariloche) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra y su filial Bariloche), con la intención de estudiar los pasos a seguir.

Complementando acciones concretas de apoyo del Estado y de las organizaciones empresarias a las ciudades y destinos turísticos afectados, el Comité aseguró que se reforzarán las acciones promocionales de cara a la temporada invernal que se avecina, según recoge tucumanturismo.gov.ar.

«Estamos hablando con cada ministro de Turismo de las provincias de la Patagonia y a medida que pasan los días la situación mejora. Confiamos que en el corto plazo todo vuelva a la normalidad. Todos estamos trabajando para que la temporada transcurra de la mejor manera en todo el país. Actualmente se están renegociando las ventas con éxito y hay un trabajo muy profesional de todas las áreas», indicó Racedo Aragón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas