Sectur definirá sede del Tianguis antes de agosto

Temas relacionados:


22 julio, 2011 Deja un comentario

Será antes del primero de agosto cuando se dé a conocer la nueva sede del tianguis turístico itinerante 2012, según informo el subsecretario de Operación Turística de la dependencia…

Será antes del primero de agosto cuando se dé a conocer la nueva sede del tianguis turístico itinerante 2012, según informo el subsecretario de Operación Turística de la dependencia, Fernando Olivera Rocha.

El anuncio genero cierta confusión, ya que en la víspera la invitación fue expresamente para dar a conocer la nueva sede del Tianguis Turístico de México, explicó que las 18 propuestas fueron muy profesionales y que el comité revisor pidió más tiempo para analizarlas.

Aclaró que el proceso de selección no se alarga, porque sigue respetando los tiempos establecidos desde el principio de la convocatoria.

Entre los destinos participantes se encuentran: Boca del Río, Veracruz; Mazatlán, Sinaloa; Acapulco, Guerrero; Guadalajara, Jalisco, y la Ciudad de México.

También están en la contienda Querétaro, Coahuila, Guanajuato, Quintana Roo, Colima, San Luis Potosí, la candidatura conjunta de Nayarit-Jalisco (Riviera Nayarit-Puerto Vallarta), Chihuahua, Puebla, Yucatán, Nuevo León, Campeche y Durango.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas