Proyecto del Gobierno le dejará 650.000 turistas a Puerto Plata

Temas relacionados:


4 agosto, 2011 Deja un comentario

PlayaDorada

El presidente dominicano Leonel Fernández autorizó la instalación de cinco proyectos en diferentes aéreas, entre las cuales se encuentra el renglón turístico, con una inversión total de 765 millones de dólares, y cuya ejecución será iniciada a más tardar a finales de este año…

PlayaDoradaEl presidente dominicano Leonel Fernández autorizó la instalación de cinco proyectos en diferentes aéreas, entre las cuales se encuentra el renglón turístico, con una inversión total de 765 millones de dólares, y cuya ejecución será iniciada a más tardar a finales de este año.

Según ha informado el director del Centro de Exportaciones e Inversiones de República Dominicana (CEI-RD), Eddy Martínez, el proyecto turístico será ejecutado en Puerto Plata y se estima que solo en su primer año genere alrededor de 650.000 turistas adicionales al destino turístico de Puerto Plata.

Martínez indicó que el presidente Fernández se trasladará a Puerto Plata, el próximo día 11 de este mes de agosto, donde ofrecerá los detalles sobre el proyecto turístico, según publica El Caribe.

El titular del CEI-RD no ofreció mayores detalles sobre esta iniciativa que representa una mejoría para el turismo de la costa Norte debido al impulso de un mayor flujo de turistas.

Con este anuncio del Gobierno el destino de Puerto Plata empieza a recibir la atención que tanto ha demandado del Estado dominicano. Se recuerda que en su última visita a Puerto Plata el jefe de Estado inauguró puentes y carreteras y ratificó su promesa de que rescatará el puerto comercial y turístico de esa zona.

Fernández ofreció la información en una reunión que duró cerca de tres horas en la que participaron los ministros de Turismo, Francisco Javier García; de Medio Ambiente, Jaime Fernández Mirabal; de Hacienda, Daniel Toribio; de Planificación y Desarrollo, Temistocles Montás; de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo; y el Director Ejecutivo del CEI-RD, Eddy Martínez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas