Brasil y Argentina destinos del turismo de aventura

Temas relacionados: ,


12 agosto, 2011 Deja un comentario

El mapa «un destino, dos países, que fue lanzado recientemente será presentado en Adventure Sport Fair 2011 que se lleva a cabo en la Bienal de Ibirapuera de Sao Paulo, Brasil y estará…

El mapa «un destino, dos países«, que fue lanzado recientemente será presentado en Adventure Sport Fair 2011 que se lleva a cabo en la Bienal de Ibirapuera de Sao Paulo, Brasil y estará a cargo del ministerio de Turismo brasilero y la APN

De acuerdo al portal turismo.lavozdecataratas.com en la feria, que reúne a operadores de turismo aventura y casas deportivas más importantes de América Latina, se presentará el recientemente presentado mapa «Un destino, dos países», que muestra por primera vez en la historia los paseos, excursiones, y opcionales de los parques nacionales argentino y brasileño de las Cataratas del Iguazú.

El mismo ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien estuvo presente en el lanzamiento oficial del mapa, anunció a Telam que este sábado 13 de agosto se presentará el histórico folleto que, además de informar a turistas en tres idiomas (uno es en español y portugués, y otro en inglés), forma parte del concepto promocional conjunto que encaran Argentina y Brasil.

Es un evento dedicado íntegramente a los deportes y turismo de aventura y que reúne a las principales marcas de equipos deportivos, escuelas de turismo y destinos de aventura. El evento presenta las últimas novedades del sector de los productos y servicios a los aficionados de los deportes extremos, los destinos de ecoturismo y deportes de aventura.

Además de la muestra de exposición, los visitantes pueden probar y practicar algunos deportes dentro de la zona de interacción con los deportes como la escalada, esquí, excursiones de buceo, canopping, motocicletas prueba de conducción 4×4 y camiones. Los empresarios del sector tienen su foro de negocio único para intercambiar experiencias y realizar negocios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas