Jamaica presenta sus productos turísticos

Temas relacionados:


21 septiembre, 2011 Deja un comentario

Con la participación de 136 representantes de 98 empresas consumidoras, así como 248 participantes de 91 empresas proveedoras, Montego Bay realiza su vigésimo primer…

Con la participación de 136 representantes de 98 empresas consumidoras, así como 248 participantes de 91 empresas proveedoras, Montego Bay realiza su vigésimo primer Intercambio anual de Productos de Jamaica -JAPEX- 2011 que se concluye este 21 de septiembre.

Según publica el portal travelupdate.com.pe al evento también se registraron 70 representantes de medios de comunicación en el evento organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica y la Oficina de Turismo de Jamaica.

«Este año la reunión reviste una importancia significativa ya que hemos observado un mayor interés por parte de nuestros socios latinoamericanos», dijo John Lynch, Director de Turismo de Jamaica.

«En los últimos años, Jamaica ha experimentado un crecimiento en la inversión en su producto turístico como destino por parte de América Latina. Paralelamente al inicio del vuelo de Copa Airlines a Montego Bay el próximo mes de diciembre, aspiramos lograr nuevas asociaciones en el mercado suramericano, así como con nuestros otros apreciados socios alrededor del mundo», explicó.

La industria turística de Jamaica experimentó un continuo proceso de crecimiento y de avances con nuevos y renovados hoteles, atractivos adicionales, y mejoras en los productos asociados del sector y proveedores de servicios como transportistas.

Jamaica también invirtió considerablemente en la modernización de su infraestructura, incluyendo nuevas autopistas que comunican entre sí las principales poblaciones del país, así como en la expansión de los dos aeropuertos internacionales y en el significativo desarrollo de puertos para cruceros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas