Piden mayor inversión en malecón de Santo Domingo

Temas relacionados:


21 noviembre, 2011 Deja un comentario

Para la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, es necesario realizar una mayor inversión para la recuperación de los atractivos que brinda el malecón de la capital dominicana, teniendo en cuenta la importancia que reviste el mismo 

Para la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, es necesario realizar una mayor inversión para la recuperación de los atractivos que brinda el malecón de la capital dominicana, teniendo en cuenta la importancia que reviste el mismo para los turistas que se hospedan en los hoteles de la zona y la ciudadanía en general.

Roberto Henríquez, presidente de la Asocian que agrupa a los hoteles de Santo Domingo, hizo el llamado al alcalde del Distrito Nacional que no abandone la renovación del Malecón con la reciente inauguración de Plaza Güibia, lo cual destacó que «es un aporte muy bonito, pero no nos vamos a quedar quietos al exigir que se renueven las demás atracciones del Malecón de Santo Domingo».

Según publica el portal diariolibre.com, Henríquez manifestó: «Que el trabajo realizado en la Plaza de Güibia no se convierta en un lavado de cara. Porque también hay que renovar otras zonas de importancia de la linea del malecón como lo son; el parque Eugenio María de Hostos, el Monumento a Montesinos, y el Teatro Agua y Luz«.

Los trabajos para la reconstrucción del Parque Eugenio María de Hostos se encuentra detenidos; mientras que el cabildo negocia la forma en la que empresarios se interesen por la remodelación del Monumento a Montesinos y el Teatro Agua y Luz se encuentra totalmente abandonado; solo sirve de parada para las rutas de autobuses de transporte público.

Henríquez destacó que el Malecón es la «puerta de entrada a la Ciudad Colonial«, por lo que es necesaria la intervención de estos monumentos y edificios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas