Sostenido por los eventos

Paraguay prevé crecimiento turístico anual de 15 por ciento

Temas relacionados: ,


21 mayo, 2012 Deja un comentario

La ministra de Turismo del Paraguay, Liz Cramer ha señalado que la industria hotelera del país tendrá un crecimiento del 15% anual en los próximos dos años, sostenido por  los eventos que se realizan en el destino.

Crámer indicó que el hecho de que el Paraguay sea sede de los grandes eventos internacionales atrae fuertemente a inversionistas que se interesan especialmente en la construcción de hoteles de gran envergadura o de servicios que demanda este sector. “La hotelería viene creciendo y no dejará de hacerlo”, expresó.

La ministra explicó que la instalación de la escuela de hotelería Vatel en el país es evidentemente otra de las señales que indica de que en el Paraguay el turismo está creciendo. Añadió que a nivel nacional en los últimos años se nota el fuerte interés de inversiones de emprendimientos hoteleros que hacen énfasis en instalarse en el país para cubrir con la demanda. “La hotelería es un buen punto de inversión, sin dudas, aquí en Asunción como también fuera y por tanto hay cada vez más una demanda muy importante de diferentes niveles de capacitación”, manifestó la ministra. Sobre Vatel, Crámer indicó que la escuela internacional viene a apostar a un servicio y una parte de la sociedad que está funcionando, según publica lanacion.com.

En los últimos años se inauguraron hoteles de diversas categorías fuera de Gran Asunción, como son el Olimpo Hotel de Itauguá; Concepción Palace Hotel (en Encarnación); Vista Serrana, de Tobatí;  Hotel Corona en Carapeguá y La Costa



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas