Resalta norma de la industria sobre tiempo de trayecto del turista

“Avenida Circunvalación de Baní es un tema que hay que discutir”: Frank Rainieri

Esperan comenzar el proyecto de Los Corbanitos en verano

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 junio, 2014 1 comentario

rainiriCon la propuesta del proyecto turístico Los Corbanitos, de Sabana Buey, el empresario Frank Rainieri, indicó que la Avenida Circunvalación de Baní, es un tema que hay que discutir dada su influencia en la flexibilidad de algunas normas turísticas.

A través de una exclusiva entrevista realizada por la revista Forbes, Rainieri explicó que él y sus socios, las familias Rizek y Selman, se ha propuesto desarrollar el proyecto de Los Corbanitos en cuatro etapas, iniciando una primera fase con la construcción de dos hoteles de 400 habitaciones cada uno en dos millones de metros cuadrados.

El artículo añade que pese a esto el proyecto en estos momentos se encuentra en un ciclo inicial que consiste en realizar los estudios, las evaluaciones y los levantamientos topográficos de lugar, por lo que pronosticó que para el verano seria cuando realmente empiece el verdadero trabajo.

El empresario manifestó que a veces es frustrante el hecho de que la gente no comprende que la flexibilidad en algunas normas ayudaría a muchos procesos al tiempo de incidir en el tema de la Avenida de Circunvalación, argumentando que en la industria turística hay una norma por la que no se le puede hacer pasar al turista más de una hora y media desde el aeropuerto hasta su lugar de destino.

Bajo este concepto, al proyecto de Los Corbanitos, le convendría que la avenida sea construida por la zona Sur de la ciudad, concluyó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    luis guillermo guerrero r.
    9 años

    estoy totalmente de acuerdo con el sr.rainieri

    Noticias relacionadas