Valoran como positivo desempeño de la entidad

MESCyT realiza segunda auditoría a la Academia de Ciencias Aeronáuticas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


11 agosto, 2014 Deja un comentario

Técnicos del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) visitaron la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) donde realizaron la segunda auditoría de seguimiento a las áreas de Admisiones y Registro, con el objetivo de verificar el buen funcionamiento de esa entidad.

Durante la visita de seguimiento, los técnicos auditores del Departamento de Registro Académico del MESCyT evaluaron y valoraron como positivo el cumplimiento de la ASCA a los requisitos establecidos por el ministerio, según una comunicación publicada en el portal del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Los técnicos del MESCyT, Lidia Joaquín y Osiris Robles, tuvieron a su cargo la verificación de los procesos de las divisiones de Admisiones y Registros, así como también los expedientes de los estudiantes conservados en esas áreas.

Los técnicos fueron recibidos por Radhamés Ramírez, coordinador académico; Stephanie Silfa y Enmi Torres, encargadas de Admisiones y de Registro, respectivamente.

La ASCA, una dependencia del IDAC,  es la primera institución del país especializada en la formación y capacitación de profesionales del sector aeronáutico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas