Dicen fueron prometidas por el presidente Medina

Empresarios demandan obras viales para Santiago y Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 febrero, 2015 Deja un comentario

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Manuel Ureña, pidió que se les den inicio a las obras que fueron prometidas a comienzo de la gestión del presidente Danilo Medina para esa ciudad y Puerto Plata y que todavía están pendientes.

Entre las obras demandadas por Ureña figura la intervención de la carretera turística Gregorio Luperón, la cual presenta hundimiento, debido a que está ubicada en la falla de la cordillera Septentrional, propensa a los movimientos sísmicos.

Indicó que por sus aportes al presupuesto nacional y al Producto Interno Bruto, Santiago necesita que se materialicen las obras pendientes, como el elevado próximo a Monterrico, la avenida Circunvalación Sur y el Parque Central, según publica el periódico El Caribe.

“Valoramos en su justa medida el inicio de los trabajos del acueducto de Cienfuegos, la asignación de presupuesto para la reconstrucción de la carretera turística Luperón, Santiago-Puerto Plata, y la reconstrucción del hospital Regional José María Cabral y Báez, obras que esperamos ver terminadas en breve plazo”, manifestó el empresario.

Aunque en diciembre del 2012 el presidente Medina prometió 10 grandes obras, hasta ahora solo ha cumplido con la Circunvalación Norte, según la publicación



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas