Creará un programa de beneficios para propietarios

Casa de Campo nombra directora de Villas; busca reestructurar ese producto

Temas relacionados: , , , ,


14 abril, 2015 Deja un comentario

El complejo turístico Casa de Campo anunció a Martha Richardson como su nueva directora de División de Villas, quien tiene como finalidad gestionar un programa que otorgará beneficios especiales a los propietarios de villas en estas instalaciones.

casa de campoRichardson fue promovida de la gerencia de la División de Habitaciones y tendrá como parte de sus funciones crear un programa social y de beneficios para todos los propietarios y residentes, así como la reestructuración del sistema de administración de villas.

“La designación de Richardson, que es una profesional con una reconocida experiencia, nos permitirá continuar gestionando el producto villas, acorde a los más altos estándares de la industria hotelera”, expresó Rafael Torres, presidente Casa de Campo Resort, según recoge la prensa nacional.

La ejecutiva pronunció que “el objetivo principal de nuestras funciones es encaminarnos a incrementar el valor de las propiedades con el apoyo de los dueños y, en consecuencia, seguir posicionando el nombre de Casa de Campo en el mapa del turismo mundial”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas