Incluyendo la carretera Navarrete-Puerto Plata y el remozamiento del Centro HISTÓRICO

Empresarios y comerciantes puertoplateños piden al gobierno concluir varias obras

Temas relacionados: , , ,


28 enero, 2016 Deja un comentario

Miembros de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Puerto Plata (ADECOMPP) pidió al presidente Danilo Medina la conclusión de varias obras en esa ciudad, incluyendo la carretera Navarrete-Puerto Plata.

Sobre la vía, que comunica a Puerto Plata con Santiago, la ADECOMPP consideró que la misma debe ser ampliada a cuatro carriles. Aseguraron que por las condiciones de ésta a cada momento se producen accidentes lamentables.

Solicitaron a Medina que cumpla con su promesa de construir la citada carretera, la que calificaron como la obra de infraestructura más importante y que ha sido exigida desde hace décadas por la sociedad puertoplateña.

La entidad pidió además la finalización de los trabajos de remozamiento del Centro Histórico de esa ciudad, así como la aplicación de medidas que persigan frenar la inseguridad y la delincuencia, según publica el periódico El Nuevo Diario.

Denunciaron que con la paralización de los trabajos de remozamiento y revitalización del Centro Histórico de Puerto Plata se ha generado una problemática a decenas de negocios.

A través de un documento firmado por los miembros de la ADECOMPP, expresaron que en esa zona se ha producido un gran caos al transitar por las calles Separación, Beller y José del Carmen Ariza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas