Según anunció el ministro de Obras Públicas

Construirán corredor vial desde Santo Domingo hasta Pedernales  

Temas relacionados: , , , , , , ,


10 mayo, 2016 4 comentarios

El ministro de Obras Públicas informó que se tienen contemplado varios proyectos viales para Pedernales, Barahona, Baní, y Azua, que partirán desde la avenida Isabel Aguiar, en Santo Domingo.

Gonzalo Castillo explicó que las obras tendrán un gran impacto en el desarrollo de las provincias del Sur-Este del país, al tiempo que serviría de base para su transformación estructural integral, según publica Listín Diario.

“Como primicia les anuncio que antes que termine este mes de mayo estaremos dando el primer picazo para la construcción de la circunvalación interna de Barahona, que conectará la universidad con el Malecón de la provincia”, indicó el funcionario, tras asegurar que esa circunvalación permitirá que los cargamentos de productos en dirección a la zona costera no tengan que entrar al centro de la ciudad, sino tomar esa vía para dirigirse a esos puntos o a Pedernales.

Dijo que el desarrollo de Pedernales no es exclusividad de esa zona, sino que se trata de un proyecto que tiene una visión integral para todo el Suroeste, incluyendo el Lago Enriquillo.

”El Gobierno trabaja en la construcción de un corredor vial de primer mundo para el Sur. Cuando usted viene para el Sur, lo primero que piensa es en la dificultad de la Isabel Aguiar (Pintura), después el problema del distribuidor que había en la Avenida 6 de Noviembre que es intervenido y que concluirá el 30 de mayo”, manifestó.

Se recuerda que el Gobierno tiene en agenda el Plan de Desarrollo de Pedernales, que contemplan proyectos en el orden turístico, ecoturístico, agropecuario, Mypimes, artesanal, y otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adonis
    7 años

    saludos, a buena hora. la circunvalacion de Azua, cuando la tendremos concluida????

    francisco perez
    7 años

    todos los dominicanos debemoos unirnos para vender a republica dominicana ha estados unidos para poder vivir en paz y sin robos a nuestros impuestos ningun dominicano nunca va a sacar a santo domingo del hoyo en que esta todavia tenemos tiempo gracias

    Subroker@yahoo.com
    7 años

    Ese prone to parece ser una promesa de campaña.

    Subroker@yahoo.com
    7 años

    Esa parece ser una promesa de campaña.

    Noticias relacionadas