Se desconocen por el momento causas de la medida

Roberto Rosario informa Estados Unidos le canceló la visa

Temas relacionados: , , ,


9 septiembre, 2016 Deja un comentario

El Departamento de Estado de Estados Unidos le canceló la visa al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, la visa diplomática en calidad de funcionario y la personal que tenía vigencia hasta el año 2024 en su pasaporte ordinario.

El titular de la entidad electoral informó que el día de ayer le fue solicitada una cita por la Cónsul  General de Estados Unidos en el país, Silvia D. Jhonson, la cual fue recibida y ella le notificó la cancelación del visado, según publica Listín Diario.

Acto seguido, el presidente de la JCE hizo entrega del pasaporte diplomático que portaba en ese momento  para que procedieran a ejecutar la medida y en las próximas horas  hará lo mismo con el pasaporte ordinario para los mismos fines.

Los datos suministrados a los medios nacionales por el órgano electoral indican que la Cónsul General estadounidense fue recibida en su despacho de la JCE a las 2:00 de la tarde de esta fecha junto a otra persona que se identificó como funcionario de dicha delegación.

Rosario Márquez  dijo que en su condición de funcionario público se ve en la obligación de informar a la opinión pública la presente situación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas