Producción de tabaco tiene un positivo impacto en el turismo del país: Peralta

Temas relacionados: ,


23 mayo, 2017 Deja un comentario

República Dominicana es reconocida en todo el mundo gracias al potencial turístico que exhibe ante los demás países de la región, pero además porque cuenta con productos y servicios característicos que sirven de referente y, en cierto modo, se convierten en una marca país.

Uno de esos casos es el del tabaco, el cual ha sido valorado por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien destacó que la producción del referido producto agrícola constituye una dinámica y floreciente industria nacional, con un gran impacto en la vida social, económica y turística.

Indicó que la exportación de cigarros, a los distintos mercados del mundo, genera divisas estimadas en casi 800 millones de dólares anualmente.

“Los dominicanos somos líderes mundial en la exportación de tabaco, con una industria cada día más floreciente, dinámica y prospera, y con unos cigarros que por su buena fama, calidad y exquisito sabor nuestros tienen una gran demanda en los distintos mercados del mundo”, resaltó.

Peralta manifestó que los cigarros dominicanos gozan de prestigio en todo el mundo por el potencial de consumo que tiene la referida industria en el sector turístico dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas