EEUU, Canadá y Reino Unido son los demás mercados que encabezan ranking

Brasil, único líder latino en reservas a RD a través de Expedia

Turista brasileño tiene estadía más prolongada que el estadounidense

El mercado suramericano reserva con 79 días de antelación

Temas relacionados: , , , , ,


11 agosto, 2017 Por M.S. Deja un comentario

Brasil sigue demostrando su peso en la emisión turística a República Dominicana, y es que el país suramericano es el único de Latinoamérica que figura entre los líderes en reservas a RD a través de Expedia, la agencia de viajes en línea más grande del mundo.

brasil1Según han indicado desde Expedia a este digital, los principales mercados por volumen de reservas en República Dominicana por medio de la citada agencia son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Brasil, destacándose éste ultimo emisor por el crecimiento que viene registrando.

En promedio, los viajeros brasileros reservaron con 79 días de antelación a sus vacaciones en República Dominicana y permanecieron en el destino por un promedio de casi seis días.

Cuando se le compara con el mercado estadounidense, el turista brasileño tiene una estadía más prolongada, pues los visitantes del país norteamericano registran una estadía promedio de 4 días frente a los 6 del vacacionista brasileño en el país. Sin embargo, el mercado americano paga las tarifas promedio más altas.

Según un reciente análisis de Grupo Expedia, los brasileros prefirieron propiedades cuatro estrellas para su estadía en este país caribeño (70%) y propiedades tres estrellas (25%).

La demanda de viajeros brasileros para el destino creció casi 20% durante los últimos doce meses culminando el 31 de marzo de 2017, cuando se compara con el mismo periodo del año anterior.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas