Empresarios turísticos contribuyen en zona urbana

Campos de Moya: “La inversión en RD demuestra lo atractiva que es”

Temas relacionados: , , ,


16 septiembre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Para el presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), las inversiones en turismo tanto públicas como privadas, constituyen una evidencia de que el país es atractivo para todos.

CAMPOS DE MOYACampos de Moya valoró el hecho de que el inversionista extranjero esté en la mejor disposición de aportar con el desarrollo turístico de la zona urbana y la costera.

“República Dominicana ha logrado no ha podido hacer ninguna nación de la región. El crecimiento en turismo que tenemos excede cualquier índice del Caribe”, resaltó el empresario, al ser entrevistado por este digital.

Sin embargo, indicó que hay comentarios que traen consigo “las exageraciones”, pues  “realmente tenemos un clima saludable de inversión para el local y el extranjero”.

De Moya recordó que el acuerdo que realizó la AIRD con la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), busca que el producto que se produce en el país sea atractivo para el turista y para el inversionista en el turismo, y así fomentar la producción nacional turística.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas