Representa el 48.4% para los viajes de este 2018

RD, segundo destino con mayores reservas anticipadas de turistas españoles

Temas relacionados: , , , ,


19 enero, 2018 1 comentario

República Dominicana es el segundo destino de mayor crecimiento para el turismo emisor español de reservas anticipadas para viajar entre enero y junio de este año.

Según análisis de ForwardKeys, la empresa que ayuda a anticipar las tendencias turísticas analizando más de 17 millones de reservas aéreas diarias, las reservas anticipadas del turismo emisor español mejoran en un 4.4% las expectativas para viajes intercontinentales en el primer semestre de 2018.

Este análisis se presentará en el marco de FITUR 2018, la feria del sector turístico más importante de España, donde la marca resaltó que la nación caribeña ocupa el 48.4% de reservas anticipadas para viajes durante el primer semestre de este año.

ForwardKeys valoró la conexión aérea entre Madrid y Santo Domingo, lo que ha contribuido a que más turistas españoles se interesen por visitar la isla.

El primer lugar lo ocupa Egipto con 60.6%, recuperándose tras varios años de conflictividad



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    6 años

    Pues recomiendo a todos los españoles que traigan tapones para los oidos por el «terrorismo musical» que se permite aquí en todos los sitios y a cualquier hora. EN REPÚBLICA DOMINICANA NO SE PUEDE DESCANSAR!!! A ver si el Ministerio de Turismo empieza a hacer algo al respecto porque es vergonzoso…

    Noticias relacionadas