Llama la atención al pasearse por el Blue Mall Punta Cana

El expresidente Bill Clinton vacaciona en Punta Cana con los Rainieri como anfitriones

Temas relacionados: , , , , , ,


6 febrero, 2018 Deja un comentario

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, se encuentra en República Dominicana, donde ha disfrutado de las bondades del litoral Este en Punta Cana y participado de recorridos y algunas actividades recreativas.

Clinton llegó al país hace varios días, luego de hacer conexión desde México, donde se le vio en el juego inaugural de la Serie del Caribe. El exmandatario se aloja en el Punta Cana Resort and Club y tiene como anfitriones a la familia Rainieri.

El reconocido político y hombre de negocios llamó la atención al pasearse por el Blue Mall Punta Cana, en compañía del CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieiri, de su escolta personal y del empresario Rolando González Bunster, en donde se les mostraron las tiendas, facilidades del amplio y moderno establecimiento que cuenta con reconocidas franquicias internacionales.

Clinton se le vio en el centro comercial de negro y con tenis azules. Algunos turistas quisieron tomarse fotos, mientras era atendido con mucha atención por su cuerpo de seguridad, según publica Listin Diario.

En adición a sus actividades recreativas, se le vio jugar golf en los campos del resort Punta Cana, con algunos amigos y sus anfitriones. Aunque no ha sido revelada la razón de su visita, tampoco se ha dado a conocer su agenda, ni si se relaciona con actividades comerciales o humanitarias que lleva a cabo a través de su fundación.

En su anterior visita al país, Bill Clinton vino acompañado de su esposa, Hillary Clinton, en momentos en que aspiraba a la presidencia de los Estados Unidos, por el Partido Demócrata. En el 2016, donde esperaron el año nuevo en la zona Este donde coincidió con el afamado actor Michael Douglas y el exsecretario de Estado, Henry Kissinger, quienes fueron parte de las personalidades que suelen disfrutar del entorno de Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas