Estados Unidos, Francia, España y Venezuela

Los países que empujan la inversión de proyectos turísticos en Dominicana

Temas relacionados: , , , ,


18 abril, 2018 Por A G Deja un comentario

República Dominicana es un imán para incentivar la inversión extranjera en proyectos turísticos; claro, esto abalado por el gran momento que vive el sector y además gracias a las políticas públicas que ha implementado el Gobierno para fomentar este segmento de la economía.

En ese sentido los países que predominan en los futuros proyectos de inversión turística son: Estados Unidos, Francia, España y Venezuela, junto a otros que confían en el buen momento que vive la economía, tal como queda expresado en el informe que realiza el Banco Central. A esta característica se le suma la conectividad, seguridad jurídica y otras facilidades con la que cuenta RD dentro de la región del Caribe.

De los países antes mencionados, obviamente el mercado americano es el mayor inversor en los proyectos del sector, ya que ha manifestado desde hace años su confianza en el producto que ofrece la isla caribeña.

Cabe destacar que bajo la responsabilidad de las cuatro naciones esta la construcción  de 17 proyectos turísticos definitivos y provisionales, que fueron aprobados por el Consejo de Fomento Turístico (Confotur) que aportarán cerca de 5,644 habitaciones a la oferta de hospedaje dominicana.

De los cuales siete son hoteleros; siete inmobiliario-turístico; dos Aparta-hotel; y un Condo-hotel y contaran con una inversión entre los países mencionados de alrededor US$965 millones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas