Adompretur valora promoción de atractivos turísticos del país

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 junio, 2018 Deja un comentario

El presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), Luis José Chávez, valoró el programa de promoción y difusión de los atractivos y  lugares de interés en todo el territorio nacional que lleva a cabo el Ministerio de Turismo (Mitur).

Expresó que la campaña de divulgación y puesta en valor  del turismo interno, desarrollada por la Dirección de Promoción Turística Nacional del Mitur, contribuye en cambiar la percepción de muchas comunidades del país sobre la dimensión económica, social y cultural del turismo.

Chávez  hizo  el señalamiento  al resaltar la importancia de las jornadas de capacitación sobre prensa y turismo organizadas  por Adompretur  el pasado fin de semana en Pedernales y Barahona, con la participación de la directora de promoción turística nacional del Mitur, Milka Hernández, y la profesora de periodismo digital, Cristal Acevedo.

Hernández presentó la conferencia “República Dominicana, país turístico”,  que incluye un amplio inventario de recursos y atractivos turísticos correspondientes a las 31 provincias y el Distrito Nacional, mientras que Acevedo disertó sobre prensa digital y promoción turística.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas