los fondos se donaron a la Escuela Básica Juanillo

AMResorts cosecha grandes éxitos con su primer invitacional de golf en Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


21 octubre, 2019 Deja un comentario

El primer Torneo Invitacional de Golf AMResorts en el que participaron 48 jugadores, fue realizado en Punta Espada Golf Course, con dos días inolvidables experiencia y actividades de las grandes marcas patrocinadoras.

La actividad inició con un cóctel de bienvenida en el hotel Secret Cap Cana, donde los  invitados fueron recibidos por los principales ejecutivos de AMResorts.

Daniel Hernández, VP de Operaciones para República Dominicana, dijo, “Es un orgullo tenerlos aquí, hemos diseñado un gran evento para el deleite de todos, nuestra empresa se siente muy orgullosa de este país y de todo su personal”.

El torneo se jugó en formato Scarmble en parejas, las cuales fueron formadas por la empresa, dando la oportunidad a los participantes de hacer nuevas relaciones.

El saque de honor estuvo a cargo del chef internacional Juan Manuel Barrientos, reconocido entre los 50 mejores chef de Latinoamérica  por el listado de 50Best de San Pellerino.

La pareja compuesta por Sergio Mármol y Juan José Contreras se corono campeona, estos se combinaron a la perfección y con 67 golpes gross fueron los mejores del torneo.

Parte de los fondos recaudados fueron donados a la Escuela Básica Juanillo, RD$205,000.00 pesos en compras de materiales para remozamiento de dicha  escuela.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas