En el marco del DATE 2020

Punta Cana acogerá el primer Adventure Travel Show

Temas relacionados: , , , ,


9 marzo, 2020 Deja un comentario

República Dominicana busca promocionarse como destino turístico de aventura, es por ello que en Punta Cana se llevará a cabo el primer Adventure Travel Show (CATS).

El evento, que se celebrará en Hard Rock Hotel & Casino, en alianza y dentro del marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), congregará asistentes de diferentes países interesados en temas de turismo de aventura, donde tendrán la oportunidad de experimentar las actividades que convierten el país en un lugar ideal para ese segmento del mercado.

Según informó Teddy de Lara, presidente ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, el evento será una plataforma que mostrará al mundo todo lo que ofrece el país en turismo de aventuras. Además, agregó que CATS contará con diversas excursiones y sesiones de networking entre proveedores y compradores, según comunicado.

“Cada año el turismo de aventura toma más fuerza y acapara el interés de turistas de todas partes del mundo que buscan vivir una experiencia distinta, emocionante y cargada de mucha adrenalina, por esta razón CATS se convierte en una gran oportunidad para aportar a nuestra industria turística”, apuntó.

Se recuerda que el país es conocido por sus playas y cultura, pero además brinda una variada opción de diversión para los amantes de lo extremo, como es el Surf, ziplines, trekking, safaris, kanyoning, mountain biking, parapente, fishing, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas