Expresaron ejecutivos del sector en un foro

Protocolos de seguridad turística deben generar confianza

Temas relacionados: , , ,


26 mayo, 2020 Deja un comentario

La necesidad de generar confianza en los viajeros a través del establecimiento de protocolos de seguridad en todos los destinos fue puesta de manifiesto en el foro “Retos del sector turístico y hotelero iberoamericano, post Covid-19”.

Por lo que, durante su participación, Joel Santos, vicepresidente de Coral Hospitality Corp, destacó la importancia de establecer y unificar los protocolos en todas las empresas, instituciones y complejos hoteleros que intervienen en el negocio del turismo.

Aseguró que “el ocio ya no es un lujo sino una necesidad” haciendo referencia a los nuevos escenarios a los que se enfrentará el turismo en el marco del Covid-19.

A juicio de María Jiménez, de Corporate Travel, los viajes corporativos serán uno de los nichos de la industria turística que tendrá una reactivación más rápida, según Resumen Turismo.

Mientras que Daniel Carrillo, de Turkish Air Lines, entiende que es vital tener protocolos estandarizados para todos los involucrados en la industria turística.

En el foro, organizado por revista Soy Caribe Premium, Probusiness Place y Madrid Network, en Madrid España, también participó Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo.


Comentarios

Noticias relacionadas