Desde el próximo martes 9 hasta el lunes 22 de febrero

Gobierno deja invariable el horario del ‘toque de queda’

Temas relacionados: , , , ,


5 febrero, 2021 Deja un comentario

El toque de queda seguirá invariable pese a reporte aumento de muertes por Covid-19, así lo informó la vicepresidenta de la República Raquel Peña, que en las próximas horas darán a conocer el decreto presidencial.

“Hoy haremos publicó el decreto ratificando todas las medidas. Todo permanece igual”, declaró Peña al participar en el acto de inauguración del laboratorio de Investigación de Biología Molecular doctor Salomón Jorge, ubicado en la sede local de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santiago.

La vicepresidenta aseguró que la tasa de contagio de la enfermedad ha disminuido en los últimos días gracias a los actuales controles impuesto por el gobierno y exhortó a la población a mantener el distanciamiento físico y el uso de mascarillas.

Dicha disposición se encuentra en el decreto 37-21, emitido por el Poder Ejecutivo, que establece, que para todo el territorio nacional es de lunes a viernes, de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, desde próximo martes 9 hasta el lunes 22 de febrero.

Asimismo los sábados y domingos de 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de tres horas para el libre tránsito hasta las 7:00 de la noche, según la prensa local.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas