Luego de haber cumplido con los requisitos

Comisión multisectorial presenta finalistas del concurso «Marca País»

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


4 marzo, 2021 Deja un comentario

La Comisión Multisectorial de Marca País presentó el grupo de 29 finalistas del concurso “Una República Llena de Talento”, los jóvenes diseñadores y estudiantes de termino en publicidad, procedentes de todas las regiones de República Dominicana y también residentes en el extranjero, que han sido preseleccionados luego de haber cumplido con los requisitos del concurso al someter sus portafolios creativos, con trabajos previamente realizados.

Se informó también, que se estará transmitiendo en vivo las diferentes etapas del concurso, todos los sábados a partir del próximo  13 de marzo hasta el 17 de abril y el jueves 15 de abril.

El encuentro con los medios de comunicación, realizado en el Hotel Jaragua, estuvo encabezado por la especialista en marcas, Gisele Sangiovanni, directora General del Concurso, acompañada de Lara Guerrero, presidente de MG Public Relations; Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO; Eduardo Valcárcel de Newlink Dominicana; Francisco Ramírez, VP Ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular Dominicano y Cándida Hernández, directora de Marketing de Cervecería Nacional Dominicana, quienes fungirán como jueces.

“Todo el proceso será compartido con el público, a través de 7 programas en televisión y en nuestras redes sociales. Dándonos así, la oportunidad de caminar junto a nuestros jóvenes creativos, sus mentores y todo el equipo de profesionales que, con su talento, inspiración, liderazgo y la perseverancia que nos define, nos ayudarán en la búsqueda y desarrollo de esa Marca País que nos represente con orgullo.” informó Sangiovanni

El concurso contará con los servicios de la reconocida firma de auditoría Price Waterhouse Coopers (PWC) a través de sus representantes Omar del Orbe y Junot García, con el propósito de dar apertura y transparencia a todo el proceso de selección.

La decisión final del logo ganador será de todos los dominicanos, quienes, con sus votos interactivos, podrán seleccionar su preferido. Los detalles del concurso están disponibles en www.marcapais.do.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas