Evento confirma nivel de confianza que ha logrado el país

PC congrega a más de 500 ejecutivos de 31 aerolíneas en conferencia de la ALTA

Temas relacionados: , , , , , , , ,


23 agosto, 2021 Deja un comentario

Inició en Punta Cana la conferencia anual de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y de la cumbre CCMA & MRO, la mayor y más antiguo encuentro de mantenimiento y compras técnicas de la industria de la aviación en las Américas y el Caribe que reúne a más de 500 ejecutivos de 31 aerolíneas y 169 compañías proveedoras de la industria aérea.

El director ejecutivo & CEO de ALTA, José Ricardo Botelho , dijo que el encuentro envía el mensaje de que es posible retomar los viajes, eventos y reuniones con los protocolos de bioseguridad establecidos por la industria, así mismo que la aviación tiene por delante un camino muy promisorio con una pronta recuperación impulsada por su gente y el deseo de disponibilidad siempre el medio de transporte más seguro y eficiente.

Román E. Caamaño, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), encabeza la delegación de participantes de RD, donde además participa Víctor Pichardo, director del Departamento Aeroportuario.

La agenda académica de este año 2021 abarcará importantes tópicos: tecnologías, agilidad, recursos humanos, medioambiente, regulaciones, entre otros. Así mismo, incluirá la reunión presencial de los Comités de Compras, Mantenimiento y, en esta ocasión también, el Comité de Combustible con la participación de aerolíneas y proveedores y una agenda de dos días con el objetivo de buscar eficiencias y la mejora continua.

El evento, que se lleva a cabo en el Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, tiene 31 compañías patrocinadoras, 40 compañías que expondrán productos y servicios en tabletops y 7 exhibidores. Más de 1.200 mini reuniones entre proveedores y aerolíneas que contribuirán a estrechar el relacionamiento y buscar juntos la mejor manera de navegar los desafíos para la recuperación de la industria.

La realización de la versión 2021 de la conferencia en la comunidad turística de Punta Cana confirma el nivel de confianza que ha logrado el país, tanto en materia de seguridad operacional del sistema aeronáutico como de los estándares de calidad y los protocolos sanitarios que se manejan en las instalaciones hoteleras dominicanas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas