Creará línea especial de crédito bancario

Así es como Abinader planea dar mayor impulso al turismo de salud

Temas relacionados: , , ,


24 noviembre, 2021 Deja un comentario

El presidente Luis Abinader aspira a fomentar el turismo de salud en la República Dominicana mediante la creación de una línea especial de crédito en el Banco Nacional de Desarrollo y Exportaciones (Bandex) y la creación de una mesa especial de seguimiento.

El mandatario hizo el anuncio en el contexto de la inauguración de una planta de producción de medicamentos de Laboratorios LAM en el Parque Cibernético de Santo Domingo, con una inversión de 3.000 millones de pesos, donde también se empezó a construir un área para la producción y llenado de productos de biotecnología y vacunas.

Abinader explicó que la idea es que el Bandex disponga de un fondo para financiar proyectos del mismo tipo y cualquier otro del área de la salud, el cual tendrá fuentes locales y de organismos multilaterales.

Destacó que abrir un área de biológica y de vacunas de este tipo es un paso de gran avance para la salud dominicana y la tecnología.

Señaló que la República Dominicana cuenta con un sector farmacéutico fuerte, donde se produce mucho.

Apuntó que apoya e impulsa iniciativas del sector salud, porque al mismo tiempo que crean empleos con una nueva clínica, hospital o laboratorio, ayudan a la calidad de vida de la población dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas