Además, arreglo de calles e iluminación

El plan de Collado en playa Guayacanes: internet gratis y mayor seguridad

Temas relacionados: , , , , ,


27 enero, 2022 1 comentario

El ministro de Turismo, David Collado, visitó la playa de Guayacanes para supervisar los trabajos de remozamiento y medidas que aporten mayor seguridad a la zona.

El funcionario lleva un ambicioso plan que incluye: adoquinar la calle, proporcionar Internet gratis, iluminación e instalar cámaras de seguridad.

Collado también ha provisto de mobiliario nuevo para los vendedores de la playa, con el objetivo de que: «los dominicanos tengan una playa bonita y en condiciones a 40 minutos de la ciudad Capital, por lo que seguimos trabajando con amor por el país!», según Listín Diario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    2 años

    Esperamos que quien esté a cargo de este proyecto lo haga de inmediato sin escatimar esfuerzos. La instalación de cámara es un plus y espero que todos los que visiten la playa la disfruten al máximo.
    Espero que todas las medidas de saneamiento se estén tomando en serio y que todos los comerciantes, residentes y visitantes trabajen diligentemente para mantener la zona de playa en las mejores condiciones posibles para el bien del área, la nación y sus residentes y visitantes.

    Noticias relacionadas