La delegación dominicana se reunió con ejecutivos de China Air y Hainan Airlines

República Dominicana establece relaciones con líneas aéreas chinas en la Feria BITES

Se resalta el potencial turístico dominicano en el gigante asiático

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 junio, 2013 Por Javier Noguera 1 comentario

Una delegación del ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), presidida por Magaly Toribio, Asesora de Marketing Internacional del ministerio y la señora Rosa NG, representante comercial de República Dominicana en China se encuentran en territorio chino con el propósito de participar en la Feria Internacional de Turismo BITE 2013 que se celebra del 21 al 23 de junio en la ciudad de Beijing, capital de China.

En el marco de este gran evento turístico, la delegación dominicana ha sostenido importantes encuentros con representantes gubernamentales y de empresas privadas relacionadas con el sector turístico, resaltado la reunión sostenida con Jia Tiesheng, Vicepresidente del Comité Comercial de Air China y con Jason Liu, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de Hainan Airlines.

En ambos encuentros los ejecutivos de las aerolíneas asiáticas externaron su gran interés por facilitar las conexiones aéreas necesarias con el destino dominicano ofreciendo todo el apoyo a la delegación para promover el destino.

Magaly Toribio expresó en este importante encuentro que “Existe un enorme potencial de desarrollo en el mercado turístico chino emisor hacia nuestro país. Es nuestro interés establecer los requerimientos necesarios para que los chinos visiten nuestro país como destino turístico».

La asesora de marketing internacional del ministerio de Turismo dominicano resaltó que “son muchos los retos existentes, pero tal y como otros mercados han sido desarrollados, sabemos que en un futuro cercano contaremos con los chinos en nuestro destino. En esta ocasión estamos dando los primeros pasos necesarios para lograr el desarrollo de este mercado.”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Americano | República Dominicana establece relaciones con líneas aéreas … – arecoa.com
    10 años

    […] República Dominicana establece relaciones con líneas aéreas …arecoa.comUna delegación del ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), presidida por Magaly Toribio, Asesora de Marketing Internacional del ministerio y la señora Rosa NG, representante comercial de Republica Dominicana en China se encuentran … […]

    Noticias relacionadas