“Ha sabido mantener la estabilidad económica del país”

Rainieri define como “fructífero” para el turismo primer año de gestión de Medina

El presidente del Grupo Punta Cana vaticina buenos logros para el próximo invierno y el 2014

Temas relacionados: , , ,


5 agosto, 2013 Deja un comentario

El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, considera que el gobierno del presidente Danilo Medina ha sabido mantener la estabilidad económica del país durante su primer año de gestión que concluye el próximo 16 de agosto. “Pienso que el gobierno del presidente Medina ha sido fructífero, porque tenemos estabilidad macroeconómica, tenemos crecimientos, logros en la educación y en otras áreas, y estoy convencido de que junto con el sector privado se logrará un mayor crecimiento, y por ende, mayores beneficios para el país”.

El empresario turístico indicó que en los meses de junio y julio de este año ha habido crecimiento en la actividad turística, “porque se está utilizando la maquinaria del sector privado y del público para tener buenos logros en el próximo invierno y el año venidero”.

En cuanto a la seguridad en las zonas turísticas del país, Rainieri aseguró que los atracos, robos y otras acciones delincuenciales son pocos frecuentes.

Manifestó que, aunque no se ha logrado los niveles deseados de crecimiento del sector durante los últimos meses, se está trabajando en esa dirección, esperando que en el año 2014 haya mayores cifras de crecimiento, según publica Listín Diario.

Rainieri también destacó el cumplimiento del 4% del producto interno bruto (PIB), asignado en el Presupuesto Nacional para el sector de educación, lo que es considerado como muy importante para el empresariado y otros entes productivos interesados en contribuir con el desarrollo del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas