Lufthansa con vuelo especial entre Munich y Dusseldorf para presentar su 747 Boeing

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


22 noviembre, 2012 Deja un comentario

La aerolínea Lufthansa presentó su 747-8 de Boeing, bautizado como la Nueva Reina de los Cielos, con un vuelo especial entre las ciudades alemanas de Munich y Düsseldorf.

Durante la presentación en el aeropuerto de Munich, Thomas Klühr, responsable de pasajeros y director de servicios de la compañía en este hub, destacó que este avión incorpora el último producto de la compañía, las tres clases, ya que dispone de primera clase, bussiness y clase económica.

Del mismo modo, subrayó que precisamente el aeródromo alemán fue el primero en ofrecer a los clientes estas tres nuevas clases y en introducir, en mayo de este año, la nueva bussiness class de la compañía.

La compañía incorporará el mes que viene este avión en su ruta a Los Ángeles, ha sido la primera en recibir esta nueva aeronave con un rediseño basado en criterios de innovación, tecnología y eficiencia, ya que consume un 15% menos de combustible que su predecesor y es un 30% más silenciosa.

Klühr señaló que el hub de Lufthansa en Munich aspira a ser premium, gracias a la operatividad de la Terminal 2, diseñada especialmente para reducir los tiempos de conexión y agilizar los procesos de handling, a la vez que ha destacado que es el primer aeropuerto en el que la compañía ha instalado sus nuevos quioscos de equipaje.

El directivo hizo hincapié en la construcción de la nueva terminal satélite del aeropuerto alemán, que permitirá al aeródromo sumar once millones de pasajeros anuales, que junto con los 25 millones de viajeros que pasan por la Terminal 2 cada año, alcanzarán los 36 millones.

Esta ampliación dotará a dicha terminal de 9.380 metros cuadrados de lounge, 25.670 metros cuadrados de áreas comerciales y 46.330 metros cuadrados de zonas de espera, con un total de 164 puertas y 98 puestos de control de pasaportes.

La aerolínea ya opera algunas rutas intercontinentales como Washington o Bangalore y Delhi (India) con el avión de pasajeros más largo del mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas