FINNAIR volará a Hanoi a partir del próximo verano

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


30 noviembre, 2012 Deja un comentario

A partir del 14 de junio del 2013 la línea aérea Finnair, línea bandera de Finlandia, anunció comenzará a volar a Hanoi, con una frecuencia de tres veces por semana vía Helsinki, lo que la convertirá en la única aerolínea europea en ofrecer una conexión directa entre Europa y la capital de Vietnam.

También tiene previsto abrir nuevas oficinas de representación en esa ciudad y en Ho Chi Minh City, como parte de su proyecto de expansión en el mercado de Vietnam.

De este modo, Hanoi será el destino número 12 de la compañía en Asia, que ya vuela diariamente vía Helsinki a las capitales de otros países asiáticos como Pekín, Shanghai, Hong Kong Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Bangkok y Singapur.

Mika Vehviläinen, consejero delegado de Finnair, manifestó que la incorporación del nuevo destino «es un paso muy importante para conseguir el objetivo a largo plazo de doblar los ingresos en Asia en el año 2020″.

Finnair en un principio operará la nueva ruta a Hanoi durante la temporada de verano, entre el 14 de junio y el 27 de octubre, aunque «en función de la demanda, el objetivo es ampliar las frecuencias y la temporalidad del vuelo«, indicó la compañía.

Durante las últimas dos décadas, Finnair ha construido su estrategia asiática aprovechando la situación geográfica de su hub, Helsinki, para operar las rutas más cortas entre las grandes ciudades de Asia y más de 60 destinos europeos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas