Desde febrero Malaysia Airlines entrará a formar parte de Oneworld

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


4 enero, 2013 Deja un comentario

A partir del 1ero de febrero Malaysia Airlines se convertirá en miembro de pleno derecho de Oneworld. Con esta incorporación, se permitirá ampliar de forma sustancial la red de la alianza en el Sudeste asiático, con 14 nuevos destinos y un país más Brunei.

Y lo que es aún más importante, fortalecerá las opciones de conexión de la alianza entre importantes destinos de negocio en Asia y otras regiones del mundo.

La entrada de Malaysia Airlines llevará a Oneworld hasta los 840 destinos en 156 países, con alrededor de 9.000 vuelos diarios operados por una flota total de unos 2.500 aviones, con cerca de 340 millones de pasajeros y unos ingresos combinados de 110.000 millones de dólares. Si se añaden Qatar Airways y Sri Lankan Airlines – miembros electos -, la red de la alianza alcanza los 856 destinos en 159 países.

Actualmente tres miembros de Oneworld operan en Malasia: Cathay Pacific,  Japan Airlines y Royal Jordanian vuelan a Kuala Lumpur, Cathay Pacific a Penang y su filial regional Dragonair a Kota Kinabalu.

A partir de febrero, los dos millones de miembros del programa de fidelización Enrich de Malaysia Airlines podrán acumular y utilizar puntos cuando vuelen con cualquiera de las líneas aéreas que forman Oneworld – Airberlin, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia,  Japan Airlines, LAN Airlines, Qantas, Royal Jordanian, S7 Airlines y unas 25 compañías afiliadas -.

De la misma manera, los 125 millones de viajeros frecuentes de las aerolíneas que integran Oneworld podrán sumar y utilizar sus puntos cuando vuelen con Malaysia Airlines.

Malaysia Airlines ya participa en Global Explorer, la tarifa para dar la vuelta al mundo que ofrecen todos los miembros de Oneworld y otras aerolíneas que no están en la alianza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas