Eligen a Emirates como la mejor aerolínea del mundo

Temas relacionados: , , , , , ,


19 junio, 2013 Deja un comentario

La aerolínea Emirates con sede en Dubai, fue electa como la mejor del mundo en los Skytrax World Airline Awards que se celebran cada año por medio de una encuesta en la que participaron 18 millones 200 mil pasajeros de 160 países

Aspectos como limpieza de la cabina, calidad de la comida a bordo y el entretenimiento de las aerolíneas fueron evaluados al momento de los usuarios votar por su aerolínea preferida

Desde el 2002 la aerolínea no lograba el primer lugar que por igual había obtenido en el 2001 por lo cual esta es la tercera vez que obtiene tal distinción que sido atribuida por el presidente de la empresa, Tim Clark como el resultado de “Mucho esfuerzo.”

Clark reconoció que con 200 aeronaves y 18,000 empleados las operaciones de la empresa “no son fáciles, pero si te esfuerzas en lo que haces cumples las expectativas de la gente y, con suerte, las superas”.

Emirates también recibió el premio a la mejor aerolínea en Medio Oriente y ganó su tercer premio por su sistema de entretenimiento a bordo.

El premio a la mejor tripulación de cabina del mundo correspondió a Cathay Pacific, mientras que Air Asia se llevó el premio a la mejor aerolínea de bajo costo.

La japonesa ANA se llevó un nuevo premio por la limpieza de sus cabinas y se la clasificó como aerolínea de cinco estrellas.

John Slosar, director general de Cathay Pacific, aerolínea con sede en Hong Kong, dijo que el triunfo fue un reconocimiento al “fabuloso equipo” de la empresa.

“Trabajamos muy duro para asegurarnos de que todo gire alrededor del equipo, no de los individuos. Enseñamos a nuestra tripulación no solo a seguir las reglas, sino a expresarse a través de su trabajo, a ofrecer el servicio desde el corazón”.

Los premios Skytrax World Airline Awards se establecieron en 1999; se hace una compilación de la mayor encuesta de satisfacción con las aerolíneas del mundo: los cuestionarios que se responden están en inglés, español, chino y ruso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas