Presentan en Madrid ‘Primera Feria Mundial Ecoturística’ que acogerá RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 junio, 2014 Deja un comentario

feriaLa “Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción” que se celebrará en la ciudad dominicana de Santiago de los Caballeros entre el 18 y 26 de octubre próximo fue presentada este martes en Madrid y tiene como objetivo promover el turismo sostenible para preservar la diversidad cultural y biológica.

El proyecto fue presentado en la sede de la Secretaría General Iberoamericana en Madrid por José Serulle Ramia, embajador dominicano en Trinidad y Tobago, y por Jacqueline Boin, presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, ambos organizadores de la Feria, según recoge Efe.

El evento contará con una exposición permanente y será un centro de negocios del sector turístico, en el que los organizadores esperan que se puedan cerrar acuerdos por cerca de 7.000 millones de dólares solo en lo referente a los intercambios entre administraciones regionales y municipales de todo el mundo, indicaron.

Han sido invitados unos 70 países, 32 de ellos ya confirmados, que representan a los cinco continentes. La feria busca promover el turismo en República Dominicana.


Comentarios

Noticias relacionadas