Empresa AccorHotels vuelve a ser Accor

Temas relacionados: , , ,


1 marzo, 2019 Deja un comentario

AccorHotels volverá a Accor a través de sus 30 marcas. Y es que, el el grupo había cambiado su nombre por el de AccorHotels en 2015 y ahora AccorHotels, empresa con sede en París, ha cambiado el nombre de su empresa a Accor.

El gerente general de Accor, Sebastien Bazin, dijo a los inversores en la convocatoria de ganancias de la compañía para 2018 que el cambio se realizó porque Accor es una compañía de ‘hospitalidad aumentada’.

«Estamos eliminando ‘hoteles’ porque hemos estado haciendo mucho más», explicó.

«Por supuesto, los hoteles seguirán siendo las actividades centrales de Accor durante los próximos 50 años, pero hemos agregado muchas cosas en términos de ecosistema», agregó.

Bazin también presentó una renovación del programa de lealtad Le Club de Accor, que ahora se conocerá como Accor Live Limitless.

La plataforma Live Limitless tendrá como objetivo ofrecer a los miembros una gama más amplia de premios, servicios y experiencias en las 30 marcas de hoteles de Accor y en una colección de bares, restaurantes y clubes nocturnos.

El programa de lealtad de Accor tiene actualmente alrededor de 50 millones de miembros, en comparación con los 25 millones de hace cuatro años.

«Tenemos muchos más miembros leales cada año, lo cual es satisfactorio. Pero solo es algo bueno si se activan y si aumentamos el número de reservas de miembros leales al sistema.    Hemos de enfrentarnos a la realidad: tener un mayor número de miembros no significa absolutamente nada si no te involucras con ellos y de manera frecuente», dijo.

Bazin agregó que los miembros del programa de lealtad de Accor actualmente representan aproximadamente el 30% de las reservas en general. La compañía apunta a aumentar esa cuota al 40%.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas