Consejo Mundial de Viajes y Turismo añade membresía para PyMEs

Temas relacionados: , , ,


8 noviembre, 2019 Deja un comentario

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) anunció una nueva categoría de membresía, la cual brinda a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) del sector la oportunidad de unirse a la red global de compañías de Viajes y Turismo.

Bajo el nombre de «Membresía Asociada», el nuevo servicio tiene como objetivo proporcionar a las PyMEs de la industria, la red y los conocimientos del sector con los que cuenta el WTTC, según comunicado.

Con ella, los miembros afiliados tendrán ahora la oportunidad de asistir a la Cumbre Global del WTTC, el evento más importante del año donde se reúnen los líderes del sector. El evento es solo por invitación y en 2020 se llevara a cabo en San Juan, Puerto Rico.

Otros beneficios incluyen: ingreso a la sección de asociados durante la Cumbre Global, acceso a la investigación mundialmente respetada del WTTC, incluidos los Informes Anuales de Impacto Económico realizado en 185 países, así como a documentos de análisis de políticas para la toma de decisiones sobre los retos en turismo como lo son el combate al cambio climático y la sustentabilidad por mencionar algunos.

Además, los miembros asociados tendrán acceso a una comunidad en línea y a contenido  exclusivo incluyendo entrevistas a líderes del sector sobre temas de relevancia, así como la oportunidad de asistir a los eventos regionales del organismo en los que se discuten los retos y oportunidades de la industria de Viajes y Turismo en distintas latitudes.

El WTTC, organismo que representa al sector privado de la industria de Viajes y Turismo en el mundo, está conformado por los líderes de las empresas, destinos y organizaciones más importantes de la también llamada ‘industria sin chimeneas’, quienes aportan conocimientos especializados para guiar las políticas gubernamentales y la toma de decisiones, además de crear conciencia sobre la importancia del sector.

Al respecto, Gloria Guevara, Presidenta y CEO del WTTC indicó: “estamos encantados de expandir nuestra membresía a compañías más pequeñas, nuestro principal objetivo es darles acceso a la riqueza del conocimiento y las ideas que proporciona nuestra investigación, así como al poder de nuestra red. La contribución de las PyMES a nuestro sector es significativa y con esta oportunidad podrán beneficiarse de la poderosa red y conocimiento del WTTC. El sector de Viajes y Turismo aporta $ 8,8 billones de dólares o el 10.4% del PIB mundial, y representa 319 millones de empleos o uno de cada 10 de todas las plazas en el planeta. Esperamos dar la bienvenida a los nuevos miembros asociados”.

Por su lado Matthew Upchurch, CEO de Virtuoso y miembro del Consejo Ejecutivo de WTTC declaró: “como orgulloso miembro del WTTC y fundador de una organización que apoya a empresarios y entrepreneurs alrededor del mundo, me da mucho gusto saber que el WTTC haya creado esta nueva categoría de Miembros Asociados para las PyMES. Estas empresas nos ayudaran a capturar los corazones y las mentes de los gobiernos, la prensa y el público al hablar de los beneficios del turismo; y amplificaran el poder, la diversidad y la fuerza que traen los viajes al mundo».

Durante 30 años WTTC ha cuantificado el impacto económico del turismo en 185 países lo cual ha demostrado consistentemente que el turismo es generador de crecimiento económico e inversión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas