Virtual auspiciada por la Cámara de Comercio Dominico Italiana

Rainieri impartirá conferencia sobre el turismo y su recuperación

Temas relacionados: , , , ,


17 julio, 2020 Deja un comentario

La Cámara de Comercio Dominico Italiana (CCDI) anunció la conferencia virtual «Perspectivas del turismo en tiempos de COVID-19 y su recuperación», la cual ha sido creada con la finalidad de llevar un mensaje para el sector turístico en medio de la recuperación económica ante la pandemia del COVID-19.

La conferencia se llevará a cabo de manera digital el jueves 30 de julio de 5:00 a 6:00 de la tarde, a través de la plataforma de videoconferencia Zoom e impartida por el empresario Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana y vicepresidente de la Cámara.

Asimismo, la introducción de la conferencia estará a cargo del actual presidente de la Cámara de Comercio Domínico Italiana, Celso Marranzini.

La conferencia ayudará a los empresarios del sector turístico de la República Dominicana, a tener una visión más holística de la reapertura del turismo en el país y los pasos a seguir para su recuperación, según comunicado.

Además, será de gran interés en un momento particular de la economía y del sector turístico, uno de los segmentos más importantes del país.

La conferencia tiene un costo por participación y los interesados podrán consultar más información escribiendo al correo electrónico info@camaraitaliana.com.do o llamar a este número telefónico: 809-535-5111.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas