Club de vacaciones de Meliá, más extenso y renovado

Temas relacionados:


6 octubre, 2011 1 comentario

Meliá Hotels International ha llevado a cabo una profunda renovación de su club de vacaciones, que ahora se denomina ‘Club Meliá’, acorde con la nueva imagen corporativa del grupo…

Meliá Hotels International ha llevado a cabo una profunda renovación de su club de vacaciones, que ahora se denomina ‘Club Meliá’, acorde con la nueva imagen corporativa del grupo y ha ampliado su presencia en varios destinos.

El club, fundado en 2004 como ‘Sol Meliá Vacation Club’, y con sede en Orlando (EE.UU), cuenta con más de 27.000 socios en todo el mundo a los que ofrece destinos en el Caribe, Centroamérica y Europa. Con el cambio de imagen asimismo ha ampliado su portfolio de destinos vacacionales con la apertura de suites especiales en el hotel Meliá Marbella Banús, en la Costa del Sol (Málaga), que se convierten en las primeras unidades del Club en España peninsular.

Por otro lado, Club Meliá también abrirá nuevas unidades en el próximo resort que la compañía prevé inaugurar a mediados de noviembre en México: el Paradisus Playa del Carmen. «En este año tenemos por delante retos muy interesantes y nuestro nuevo nombre y nueva imagen es la fuerza impulsora», asegura Denis Ebrill, executive vicepresident del Club Meliá.

Club Meliá dispone de alojamientos especiales en lugares como Cancún, Cozumel y Puerto Vallarta en México; Rio Grande en Puerto Rico; Punta Cana en República Dominicana; Panamá en Centroamérica; y España en Europa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    richard batista
    11 años

    HOLA
    ME GUSTARIA,POR FAVOR ME DEJEN SABER SOBRE PLANES Y COSTOS DE MEMBRESIA.

    GRACIAS.

    Noticias relacionadas