“Perú se abre paso a nuevas alternativas turísticas”

Temas relacionados:


29 diciembre, 2011 Deja un comentario

Marisol_Acosta1

La subdirectora de Turismo Interno de Promperú, Marisol Acosta ha indicado que pese a que el turista interno es recurrente de destinos y lugares, se están abriendo paso otras alternativas turísticas en el Perú. En ese sentido, expresó que existen lugares en el destino peruano que han crecido como receptores de viajeros nacionales…

 

 

Marisol_Acosta1La subdirectora de Turismo Interno de Promperú, Marisol Acosta ha indicado que pese a que el turista interno es recurrente de destinos y lugares, se están abriendo paso otras alternativas turísticas en el Perú. En ese sentido, expresó que existen lugares en el destino peruano que han crecido como receptores de viajeros nacionales.

«En el Perú hay muchas alternativas para aquellos que tienen poco tiempo, pocos días de descanso, con posibilidades para todos«, indicó. Asimismo, expresó que es importante buscar información antes y durante la realización de un viaje, según publica el portal rpp.com.pe.

Recomendó visitar la página web de Promperú para que se informen sobre los destinos y las diferentes ofertas turísticas nacionales. «Es bueno estar informados y reservar con tiempo, no viajar sin tener un alojamiento ya reservado«, apuntó.

Entre los lugares que crecieron en concurrencia, se encuentra Piura, principalmente por el contenido de sus playas. «Otros destinos que también han crecido para un turismo interno es San Martín, Tarapoto, Moyobamba; son destinos que, dentro de las preferencias de viaje, han crecido un 47% en flujos si comparamos el 2009 con el 2010″, comentó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas