En la guía turística de la AAA

The Bannister Hotel entra en la lujosa categoría ‘4 Diamantes’

Temas relacionados: , , , , , , ,


20 junio, 2013 Deja un comentario

The Bannister Hotel ingresó a la lista de establecimientos registrados con la categoría ‘4 Diamantes’ en la guía turística de la Asociación Americana de Automovilistas (AAA) de los Estados Unidos, una de las más antiguas de circulación internacional y en Internet.

El hotel boutique, miembro de la colección Small Luxury Hotels of de World, ofrece 33 suites con vistas hacia las montañas y la Bahía de Samaná. Sólo 10 hoteles dominicanos tienen esta categoría a la que acceden establecimientos con “atributos físicos superiores, una gran variedad de amenidades, combinada con un alto estándar en hospitalidad, servicio y atención a los detalles”. Con 4 Diamantes están clasificados el 4.8% de los más de 30 mil hoteles registrados por la AAA, según un comunicado enviado a arecoa.com.

The Bannister Hotel, ubicado en el complejo turístico inmobiliario Puerto Bahia – Marina & Residences próximo a la ciudad de Samaná, también recibió este año el Certificado a la Excelencia de TripAdvisor. Solo el 10% de los hoteles registrados a escala mundial reciben tal distinción, de este popular sitio en Internet en la que participan más de 40 millones de viajeros en todo el mundo. Igualmente recibió la calificación 4.5 estrellas, en la escala de 5 de Expedia, la mayor agencia de viajes en línea.

La AAA tiene más de 51 millones de afiliados en Estados Unidos, Canadá y otros países. Editó su primera guía de hoteles en 1917. Otorga su calificación, expresada en diamantes, a partir de inspecciones periódicas independientes.

The Bannister Hotel cuneta con tres restaurantes, incluyendo el primer Café del Mar de América; la Marina Puerto Bahia, Lobby bar, el Ni Spa con seis cabinas individuales y una de parejas, salón de belleza, gimnasio, canchas de tenis, salón de billar y entretenimiento, sala de juego para niños, y área exterior de juegos, 400 metros en salones de eventos, piscinas infinity, sala de exposición de arte y tiendas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas